¿Necesita contactar con una empresa?
Información telefónica
11899
Servicio 2,5€ /
min
Servicio de información telefónica
Llamar
Volar con Globos.es

Volar en globo con Globos.es

Vuelos en Aragón


Dirección:   
C/ Ainielle, 24
Código postal:   
22005
Ciudad:   
Huesca
Provincia:   
Huesca
Teléfono:   
974300300300
Email:   
info@globaria.com
Página web:   

Una de las mejores experiencias que puede vivir un grupo de amigos es las de un viaje en globo, pues, no hay nada como la sensación de libertad que ofrece el estar muchos metros sobre el suelo, admirando el paisaje y sintiendo el viento.

Un globo aerostático basa su funcionamiento en la inyección de aire caliente al interior del globo, gracias a los quemadores, el aire circundante se caliente y permite al globo elevarse, además de que, es posible controlar los quemadores desde la canastilla donde viajan los pasajeros y el piloto.

Existen diversas variantes y condicionantes en el vuelo de un globo pues, las condiciones climáticas influyen mucho en la manera en que se realiza el vuelo ya que al carecer de timón, el viento es el guía, de igual manera el clima, el peso y otros factores son de gran importancia.

El peso que lleve la canasta de igual manera influye en la forma en que el vuelo se lleve a cabo, pues, entre más peso más lento será el avance del globo, más complicado y sobre todo, más riesgoso por lo que esto es un factor de gran relevancia.

Se recomienda que para vuelos individuales o con parejas, el peso no sea demasiado y el equipaje muy escaso debido al espacio, aunque, para vuelos en grupo existen algunos procedimientos un tanto distintos a realizarse pero que de igual manera garantizan la seguridad de los pasajeros.

¿Qué es un vuelo en grupo?

Un vuelo en grupo implica subir a un mayor número de pasajeros, por lo que, el proceso que seguirá el globo y las condiciones de vuelo cambiarán ligeramente, además de que existen otras alternativas para vuelos donde se requiera subir a un mayor número de pasajeros en el menor tiempo posible.

El vuelo cautivo de globo es ideal para que grupos muy grandes, escuelas, eventos, puedan subir al globo viviendo una experiencia similar aunque sin el desplazamiento debido a los amarres, de igual manera, se pueden realizar vuelos de diferente tipo para grupos no tan extensos de personas como familias o amigos.

La seguridad siempre será la prioridad por lo que antes de elegir un vuelo, es mejor contactar a alguno de los representantes para acordar las características del vuelo y las condicionantes que se tendrán siendo algunas recomendaciones el llevar equipaje ligero, utilizar lentes de sol, protector, gorras y siempre estar dispuesto a divertirse.- See more at: https://www.globos.es/blog/tienes-un-grupo-y-quieren-volar-en-globo-somos-la-mejor-opcion#sthash.hjBr9wYs.dpuf

Galería de imágenes

Localización de la central

Contacta con la empresa rellenando este formulario