¿Necesita contactar con una empresa?
Información telefónica
11899
Servicio 2,5€ /
min
Servicio de información telefónica
Llamar

Volar en globo con Globus de la Cerdanya

Vuelos en Cataluña


Dirección:   
C/Llevant, 1
Código postal:   
17529
Ciudad:   
Vilallobent
Provincia:   
Girona
Teléfono:   
639 631 264 / 972 140 852
Email:   
info@globospi.com
Página web:   

Globus de la Cerdanya es una empresa dedicada a los vuelos turísticos en La Cerdanya con una larga experiencia en vuelos en globo en la comarca. Con sede en el Aeródromo de La Cerdanya, hemos volado desde 1992 y no nos cansamos, porque cada día es una nueva experiencia y cada vuelo es distinto.Todo el equipo de Globus de la Cerdanya está formado por gente de la Cerdanya, apasionados de la aerostación que han hecho de su pasión una profesión.

El vuelo en globo
Nos encontramos en el Aeródromo de La Cerdanya, dónde hacemos un café de buenos días todos juntos y nos preparamos para el montaje del globo.
El montaje dura más o menos media hora, y es un buen momento para participar, tomar fotografías y preguntar al equipo de vuelo curiosidades y dudas sobre cómo funcionan los globos.
Una vez terminados todos los preparativos, empieza el vuelo. ¿Dónde vamos a aterrizar? Disfrutamos del placer de no saberlo. El globo no tiene timón: el piloto decide en cada momento qué altura quiere tomar para buscar diferentes corrientes de aire que lo desplacen hacia un lugar o hacia otro. Cada día es una nueva experiencia y cada vuelo es distinto.

Se suelen tomar altitudes de hasta 2500 o 3000 m sobre el nivel del mar, que en la Cerdaña equivalen a unos 1500 m sobre el nivel del suelo. El espectacular paisaje del valle queda al descubierto bajo nuestros pies en un entorno de paz y tranquilidad. A partir de una hora de vuelo, el piloto empieza a buscar un buen lugar para tomar tierra. El vuelo entero suele durar entre una hora y una hora y media. En resumen: la aventura está servida.

Cuando empieza el vuelo nos sigue el 4×4 con el que el piloto mantiene comunicación por radio para informarle de su posición y de sus intenciones.

Cuando aterrizamos, recogemos el globo entre todos y brindamos con cava para celebrar la aventura.

Instagram: @globusdelacerdanya

Facebook: https://www.facebook.com/vuelaenglob

Galería de imágenes

Localización de la central

Contacta con la empresa rellenando este formulario