¿Necesita contactar con una empresa?
Información telefónica
11899
Servicio 2,5€ /
min
Servicio de información telefónica
Llamar
Gloobo empresa de vuelo en globo

Volar en globo con Gloobo

Vuelos en Andalucía


Dirección:   
C/ Progreso, 10
Código postal:   
41960
Ciudad:   
Ginés
Provincia:   
Sevilla
Teléfono:   
955 110 955 - 695 199 821 / 38
Email:   
info@gloobo.es
Página web:   

GLOOBO es una empresa española radicada en Andalucía con amplia experiencia en Turismo y Publicidad debido al manejo profesional de los globos aerostáticos durante más de 25 años. Disponemos de los más modernos medios técnicos y materiales, y de pilotos de globo libre con amplia experiencia, formados en transporte de pasajeros y vuelos de publicidad. Nuestras señas de identidad son la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Nos avalan reconocimientos de la Junta de Andalucía como proyecto de I+E por parte de la Consejería de Innovación, así como la Mención del Jurado, en el año 2009, por su promoción de Sevilla en el exterior, en los Premios Sevilla Joven, del Instituto Andaluz de la Juventud.

GLOOBO cuenta con la autorización específica otorgada por la AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AÉREA (AESA) dependiente del Ministerio de Fomento de España para el ejercicio de su actividad, como Compañía de Trabajos Aéreos, adaptada a todas las normativas europeas de seguridad de EASA. Nuestras actividades autorizadas son el transporte aéreo de pasajeros, publicidad aérea y fotografía aérea.

Cabe destacar que GLOOBO fue pionera en la implantación del sistema de calidad ISO 9001 en empresas de aerostación. Actualmente tiene implantado el sello “Compromiso de Calidad Turística” (SICTED) del Ministerio de Turismo de España. Así como los sellos Anti-Covid Andalucía Segura (Junta de Andalucía); Responsible Tourism (Ministerio de Ind. Turismo y Comercio) y registro de Turismo Activo ATSE0026 (Junta de Andalucía).

GLOOBO es distribuidor en exclusiva para España de Kubicek Balloons (República Checa), uno de los mayores fabricantes de globos aerostáticos del mundo.

Las principales zonas de vuelo con pasajeros que operamos están en Andalucía: son Sevilla, Córdoba, Arcos (Cádiz), Ronda (Málaga) y Granada/Guadix. También otras como Écija, Montilla, Antequera, etc. Para vuelos y campañas publicitarias, así como exhibiciones cautivas en eventos, operamos en toda la península.

Canal de Youtube: https://youtu.be/7D8M9pvflmU

Instagram: @paseos_en_globo

Facebook: https://www.facebook.com/vuelaenglobo

Galería de imágenes

Localización de la central

Contacta con la empresa rellenando este formulario