¿Necesita contactar con una empresa?
Información telefónica
11899
Servicio 2,5€ /
min
Servicio de información telefónica
Llamar
Glovento Sur vuelo en globo

Volar en globo con Glovento Sur

Vuelos en Andalucía


Dirección:   
Cuesta de San Gregorio, 25. Bajo
Código postal:   
18010
Ciudad:   
Granada
Provincia:   
Granada
Teléfono:   
958 290 316 - 695 938 123
Email:   
info@gloventosur.com
Página web:   

Glovento Sur es una empresa con sede en Granada, dedicada profesionalmente a la publicidad aérea, transporte aéreo de pasajeros y vuelos para empresas. Entre las actividades que ofrecemos se encuentran el vuelo libre y el vuelo cautivo, los cuales se pueden ofertar tanto a particulares como a grupos.

Zonas de vuelo:

  • Geoparque de Granada: Nuestro vuelo más recomendable por la belleza de su paisaje. A unos 50 Kilometros de Granada en dirección Murcia y con vistas a la cara norte de Sierra Nevada. Situada entre las sierras de Cazorla, Baza, Segura y las Villas, Arana,… Es una de las zonas de paisajes más espectaculares de la península ibérica para volar en globo. El Geoparque de Granada es un entorno inigualable… Despegamos desde Guadix, podremos admirar su catedral, su alcazaba y el barrio de las cuevas. Imagen inolvidable de este vuelo es el bello contraste que supone los ocres tapices que se dibujan a través de multitud de cárcavas.
  • Granada: Despegamos de San Miguel Alto, paraje situado al oeste de la ciudad. Nada más despegar podremos admirar el Sacromonte, el casco histórico del Albaicín, la Catedral y la Alhambra, así como toda la metrópolis de Granada. Aterrizaremos en la Vega de Granada. Esta zona de vuelo solo la operamos en invierno y se necesitan unas condiciones meteorológicas muy particulares que hacen que sea complicado programar los vuelos regulares.
  • Antequera: Antequera está situada en el corazón de Andalucía. Esto la convierte en una de las zonas de vuelo más accesibles de nuestra comunidad. Durante el vuelo podremos ver sus plantaciones de cereal y sus huertas, salpicadas de cortijos que nos dejan intuir las cercanas campiñas de Córdoba y Sevilla. Se divisan también colinas cubiertas de olivar, para descubrir después la Peña de los Enamorados, una esbelta roca con su propia leyenda. Al oeste podremos contemplar la Laguna de la Fuente de Piedra, paso frecuente en la migración de los flamencos, que en su mejor momento llega a albergar hasta cuarenta mil ejemplares de esta especie.
  • Ronda: El vuelo en globo en Ronda es con seguridad uno de los más bellos de Andalucía, un espectacular entorno rodeado de sierras. La de las Nieves, Grazalema y la propia Sierra de Ronda permite a nuestros pasajeros disfrutar de un emocionante y bello vuelo admirando los majestuosos valles de su comarca. La ciudad de Ronda con su casco historico sus iglesias, su Plaza de Toros (la más antigua del mundo) y sus puentes sobre el impresionante Tajo de 80 metros de profundidad que divide a la ciudad.
  • Arcos de la Frontera: Arcos de la Frontera constituye uno de los ejemplos más destacados de emplazamientos en altura. Gracias a su original ubicación podremos disfrutar de sus magníficas vistas panorámicas desde la privilegiada situación que nos ofrece la cesta del globo aerostático. Es una de las zonas con mejores condiciones para la práctica del vuelo en globo. Esto unido a su belleza paisajística, la campiña, el embalse de Arcos o sus bosques, y con su paisaje urbano, su castillo, las murallas o sus magníficos miradores, hacen de Arcos una zona más que recomendable para disfrutar en globo sobre la Ciudad de los Poetas.
  • Sevilla: Se vuela al Norte del Parque de Doñana en el corredor de río Guadiamar cerca de las poblaciones de Pilas, Aznalcazar y Benacazon, zona de campiña con grandes llanuras.

Galería de imágenes

Localización de la central