¿Necesita contactar con una empresa?
Información telefónica
11899
Servicio 2,5€ /
min
Servicio de información telefónica
Llamar
Logo Volaventura Experience

Volaventura Experience

Vuelos en Cataluña


Dirección:   
C/ Puigpardines, 41
Código postal:   
08500
Ciudad:   
Barcelona
Provincia:   
Vic
Teléfono:   
678 60 30 69
Email:   
vineavolar@volaventura.cat
Página web:   

Volaventura Experience es una empresa con un largo rodaje, en la comercialización de vuelos en globo para pasajeros.

A lo largo de los últimos 30 años la empresa ha ido evolucionando y se ha adaptado a los nuevos tiempos.

VOLAVENTURA cuenta con un equipo de profesionales que proporcionan el servicio de ayuda terrestre con los vehículos 4 × 4 propios de la empresa.

Provisto del equipamiento necesario, tanto en recursos humanos como materiales, hacen de VOLAVENTURA una experiencia profesional.

A partir de 2013 el piloto Quico Vidal Gasch encabeza el proyecto de Vol Aventura. Nacido en Puigcerdà el 03/06/1968, es piloto profesional desde el 2003 y con una larga trayectoria dentro del sector de los globos aerostáticos.

Quico Vidal ha sido corredor de rallyes a las competiciones que organizaba el Criterium Autohebdo / Criterium solo auto los años 1988, 1989, 1990, 1991 y 1992 obteniendo muy buenos resultados y quedando por delante de categorías superiores; domina la bicicleta de montaña y es escalador habitual para mantenerse en forma.

Ha estado siempre muy ligado al mundo del deporte, la aventura y el motor. Ha realizado competiciones de halterofilia en el club deportivo de Terrassa.

Vol Aventura cuenta también con un equipo de profesionales que se dedican a proporcionar los servicios de ayuda terrestre con los vehículos 4×4 propios de la empresa.

Zonas de vuelo:

ZONA DE VUELO OSONA: La comarca de Osona, está rodeada del Prepirineo (al norte), la cordillera transversal al noreste, la cordillera prelitoral en el sureste, y al nordeste la Depresión Central.

ZONA DE VUELO CERDAÑA: El Gran Valle del Pirineo. Comarca de gran diversidad y belleza paisajística.

ZONA DE VUELO BAGES: Manresa es la capital de la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona. ​​Se encuentra a 65 km de la ciudad de Barcelona, ​​en el corazón de Cataluña, marcando límite entre un entorno industrial en el sur, y rural al norte.

ZONA DE VUELO ANOIA: Comarca que se configura a partir de tres unidades geográficas básicas: la cuenca de Òdena, la meseta de Calaf y Anoia sur

Galería de imágenes

Localización de la central

Contacta con la empresa rellenando este formulario